Sectores/Industrias

Residencial Ventas - Inmobiliario

“Open House”24x7. Las visitas virtuales en 3D y RV pueden reducir los ciclos de ventas en un 40% y es la única forma de obtener clientes potencialesdentro de la propiedad antes de visitarla, los cuales en el momento de la visita los convierte en compradores motivados.

02 Alquiler Inmobiliario Virtualport Bolivia.png

Residencial Alquiler- Inmobiliario

Construir la confianzadesde el primer momento. Lo que ves es lo que obtienes, nunca ha sido más cierto con la tecnología Virtualport. 

Comercial - Inmobiliario

Simplifique el proceso de selecciónde inmuebles comerciales ayudando a sus clientes a tomar decisionesinformadas y oportunas,sin necesidad de visitas a lugares que no valen la pena. 

Restaurantes - Bares - Cafeterias

Permita que los clientes visitensu restaurante, bar u cafetería y puedan accedera ver el menúde productos directamente en el tour cuando se integra las etiquetas informativas. Agregue vídeos 360˚ en el tour para permitir a los clientes ver y escuchar el ambiente.

05 Hoteleria Virtualport Bolivia.png

Hoteleria

Los recorridos virtuales atraena nuevos huéspedesy clientes que jamás han conocido tu hotel. Con el tour 360º puedes trascender al público internacional,ya que permite puedan explorar el sitio como si estuvieran físicamente y ganar suconfianza.

Tiendas comerciales

Aumenta las oportunidadesde venta de tu negocio. El tour virtual se ha convertido en una herramienta de marketingimprescindible para que tus clientes te encuentren, te conozcan, y puedan anticipar la experiencia que tienes para ofrecer. 

Showrooms

¡No hay mejor forma de invitarlosa visitartu showroom! La realidad digital permite al cliente, desde cualquier lugar, caminar virtualmente tu showroom para ver en detalle productos e información de interés para la compra. 

SPA / GIMNASIOS

Que tu cliente tenga la certeza de que su dinero le va a aportar una fantástica experiencia. Resalte sobre los demás y dele la confianzade que así va a ser. Los tours virtuales interactivos detallan serviciosy descubren visualmentetodo lo que su negocio ofrece.

Museos y Galerias de arte

Mediante el tour virtual es posible conocertodos y cada uno de los rinconesde un centro educativo. Es indispensable proporcionar toda la informaciónposible del centro para la tranquilidad de aquellos que depositan su confianza en la educación de sus hijos.

centro educativo

Mediante el tour virtual es posible conocertodos y cada uno de los rinconesde un centro educativo. Es indispensable proporcionar toda la informaciónposible del centro para la tranquilidad de aquellos que depositan su confianza en la educación de sus hijos.

Sala de eventos

Permita que los proveedores e invitados se preparen para el evento, viendo el lugar por adelantado.

03 Comercial Inmobiliario Virtualport Bolivia.png

desarrollo y construcción

Solución de extremo a extremo que apoya la atracción de losinversionistas, la promociónde proyectos, la generación de leads de alta calidad y la comunicaciónde los avances.